Subject: REGISTRO DE PROVEEDORES CON LIDL

From: "LIDL SUPERMERCADOS, S.A.U." <[email-masked]>
Date: Wed, 03 Sep 2025 14:38:38 +0100

Estimado/a Señor/Señora:

Nos complace invitar a su estimada empresa a participar en nuestro 
proyecto de contratación de proveedores.

LIDL SUPERMERCADOSSAU está profundamente comprometido con el fomento de 
alianzas globales y la colaboración con proveedores y contratistas 
capaces de ofrecer productos y servicios excepcionales. Nuestro proyecto 
en curso se centra en ampliar nuestra red e identificar proveedores 
dependientes para satisfacer nuestras diversas necesidades.

Animamos a empresas de todos los sectores a participar en esta 
iniciativa. Para expresar su interés en participar, le rogamos que nos 
proporcione la siguiente información y solicite nuestro formulario de 
evaluación de proveedores:

- Perfil de la empresa
Responder a la solicitud por correo electrónico: 
[email-masked]
Nos entusiasma la posibilidad de colaborar con su empresa.

📍 Dirección:
LIDL Supermercados S.A.U.
Calle Beat Oriol s/n,
Polígono Industrial La Granja,
08110 Montcada i Reixac (Barcelona), España
www.lidl.es
Teléfono: +34 631 228 220
Fax: +34 361 227 220
[email-masked]